RECARGA-ELECTRONICA.JIMDO.COM
GANATEL

Con este portal usted podrá vender recargas TELCEL para toda la Republica Mexicana. Las comisiones para punto de venta son del 5%  

 

Puede vender por medio de internet sin costo por recarga y/o por medio de un teléfono celular ( si es unefon o Iusacell no tiene costo el sms)

 

 

Las comisiones se pagan con cada recarga que usted haga, por ejemplo si vende una recarga con el 5% de $100.00, le va a abonar en su portal $5.00 pesos es decir el 5% pero lo mejor de todo es que esos $5.00 pesos los vuelve a vender y le generan otro 5% entonces la comisión es mayor a la ofrecida, casi estaría ganando un 6.00%  con este esquema.

 

 

Se puede depositar en Bancomer, Santander y Banco Azteca, con una referencia que nosotros le daremos al momento de su alta, ni siquiera tendrá que reportar el depósito, este le llega de manera automática cada 40 minutos. Los horarios para depositar son de lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

 

Una interfaz de usuario muy sencilla y agradable, la aplicación de depósitos de manera automática y sencilla, sin necesidad de reportar y las buenas comisiones que manejamos hacen de Ganatiempo uno de los portales preferidos por muchos de nuestros clientes.

 

http://www.ganatel.com.mx/default.aspx

 

QUIERES VENDER LAS DEMAS COMPAÑIAS TELEFONICAS COMO:

MOVISTAR, IUSACELL, UNEFON Y NEXTEL

DA CLICK: recargas-multimarca.jimdo.com/


VIVA MEXICO
Calcular PageRank
Calcular PageRank